lunes, 6 de marzo de 2017

SILLA DE ESTILO INDUSTRIAL

Seguimos con la tendencia industrial, y esta semana os traigo esta silla de oficina. 

Está compuesta por cuatro piezas. El respaldo y el asiento por un lado, que se unen mediante tornillos vistos de acero inoxidable a las patas, las cuales  hacen de bastidor. 

Como veréis este modelo también utiliza tuercas de acero visto a modo de separadores. Es algo que utilizamos habitualmente y ya se está convirtiendo en parte de nuestro estilo.

Para el tapizado se ha utilizado una tela en color verde, que está tan en tenencia este año. La tela tiene cierta textura a serraje y además la cualidad de que es lavable.

Para el acabado de pintura escogimos de nuevo un lacado al horno negro mate. Este tipo de pintura es muy adecuado para piezas que puedan llevar trote, ya que es muy resistente a los rayones y a los pequeños impactos. 


Como decía, esta silla está diseñada junto con otra igual para colocarlas frente a una mesa de despacho en una oficina con cierto toque fabril. 

Pero también puede ser un modelo muy adecuado para una mesa de comedor. Al carecer de reposabrazos, es una silla que ocupa poco espacio y permite la movilidad de la persona que la ocupa.

Espero que os haya gustado este modelo y me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Las cuales podéis dejar en un comentario o escribirme por mail, como prefiráis.
Os adelanto que a lo largo de las próximas semanas, iré enseñando otros muebles y como están hechos como por ejemplo algún espejo y diferentes mesas en las que estoy trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario