viernes, 20 de enero de 2017

MUEBLES CON PERSONALIDAD.

visto en metalyca.es

 No hay en el mundo ninguna persona igual a otra. Por mucho que nos parezcamos, incluso tratándose de hermanos gemelos, cada persona tenemos algún rasgo que nos diferencia de los demás. 

Otra cuestión es la personalidad, hay quien la tiene y hay quien no. Es algo que percibimos fácilmente cuando nos cruzamos o interactuamos con alguien que la tiene. Puede ser su forma de actuar, de hablar o simplemente de vestir. Es algo que nos llama la atención, que nos atrae, aunque no sepamos exactamente de donde procede. 

Con los muebles pasa algo parecido, El mundo está lleno de ellos, hay casi tantos muebles como ventanas. Y del mismo modo que las personas, algunos tienen algo especial, algo que hace que nos identifiquemos con ellos.

El ejemplo sobre el que quiero hablar hoy, es este escritorio de estilo industrial con silla a juego.


Tanto la mesa como la silla están compuestos por dos marcos dobles que forman la estructura principal. A la que se une mediante tornillos, la tapa, en el caso de la mesa y el tapizado en el de la silla.

La tapa está fabricada en madera de castaño. Una madera dura sobre la que escribir y dibujar sin undir el lápiz en ella.
En el caso de la silla, el tapizado es de tela, con motivos de piel de cocodrilo y a  juego con el color de la madera. 


El resultado es un conjunto diferente. Elegante y moderno, sobrio y cálido a la vez. 
Perfecto para crear en tu casa una zona de trabajo llena de personalidad en la que trabajar sea un placer
Un espacio que te guste cuando lo veas y en el que te sientas a gusto cuando lo ocupes. 

¿Qué opinas? ¿estás de acuerdo, o no? Deja un comentario con tus impresiones o con tus dudas, si las tienes. Como siempre, estaré encantado de contestarlas.

Nos leemos en la próxima entrada.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario